jueves, 3 de septiembre de 2009

¿por qué el proceso de comunicación es importante?

La comunicación es de vital importancia para el desarrollo y el buen entendimiento entre las personas, porque durante toda nuestra vida, estamos en un constante intercambio de palabras y de pensamientos con los demás, es por esto que debemos procurar pensar lo que vamos a decir, pues las palabras tienen mucha fuerza y pueden lograr cosas inimaginables para nosotros al momento de decirlas y ser diferente el efecto que producimos con ellas, porque en muchas ocasiones la forma en que nos expresamos no es la adecuada, y esto puede generar que lo que decimos sea entendido con un sentido contrario o diferente a lo que en realidad queremos expresar.

Es importante conocer y tener siempre presente el uso de las palabras y los momentos adecuados para emplearlos, porque esto es indispensable al momento de querer tener una buena comunicación.

1 comentario:

  1. Interesante ver convertidas estas ideas sin orden en texto argumentativo, sistemático, intencionado y concluyente. ¿Cuál será el sentido del último párrafo?

    Elimina, por favor la obligación de palabra clave para publicar comentarios. Gracias

    ResponderEliminar